Cordon Blue

Cordon Blue

Un pana cocinero me dio esta receta y quiero compartirlas con ustedes. Cordon Bleu de pollo con jamón y queso, y si, si se puede escribir Bleu y tambien Blue 


Ingredientes:


4 Pechugas de pollo deshuesadas 

4 rebanadas de jamón Frío Carnes 

4 rebanadas de Queso amarillo 

2 tazas de Harina de trigo

3 Huevos batidos

2 tazas de Cereal de maíz molido

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Paso a paso:


Primero que nada, pídele a tu pana carnicero que te prepare las pechugas como milanesa, es decir, que las arregle de manera tal que queden abiertas y planas. Si no tienes oportunidad de pedírselo, abre la pechuga con un cuchillo lo más que puedas, ponle un lámina de papel plástico transparente abajo y otra lámina arriba (yo he usado una bolsa plástica y funciona perfecto) y con la ayuda de un rodillo o incluso una botella vas a darle golpes no muy fuertes para nivelar la pechuga y que sea como de medio dedo de grosor.
Sazonamos la pechuga por los dos lados con sal y pimienta, y le colocamos una rebanada de jamon Frio Carnes encima y una de queso, enrollamos y hacemos como una lumpia. 
Pasamos la pechuga primero por harina de trigo y la cubrimos bien, luego por los huevos batidos y por ultimo por el cereal de maíz molido. En un caldero u olla ponemos unas 4 tazas de aceite a calentar, hasta llegar a los 360F (tener un termómetro de aceite ayuda mucho). Colocamos los Cordón Blue y dejamos cocinar hasta dorar, escurrimos bien y a comer!!!

Etiquetas: pollo cordon blue

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escriba el codigo