¿Cómo comprar?

Paso 1: Para poder comprar debes registrarte en la plataforma con los datos que allí se solicitan. Es muy importante dar una dirección válida de entrega. En la página principal, haz click en "iniciar sesión" (en la parte superior derecha de la pantalla).

Iniciar sesion

Paso 2: Coloca tu correo y haz click en "crear una cuenta".

CREAR CUENTA

Paso 3: Coloca los datos que se solicitan en el formulario y haz click en "registrarse" y listo, ya puedes empezar a comprar en nuestra tienda.

registro

Paso 4: Escoge el producto de tu preferencia.

Paso 5: Añade tu producto al carrito de compras, tal y como lo haces en el automercado. Recuerda que puedes añadir o quitar productos en cualquier momento del proceso.

Paso 6: Si quieres seguir comprando vuelve al paso 4 o si por el contrario ya terminaste de comprar y quieres pagar, ve a la caja.

Paso 7: Escoge tu forma de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, tarjeta integral Todo Ticket, tarjeta Todo Ticket Alimentación o Saldo en Mercado Pago, luego acepta los términos y condiciones del sitio web para culminar tu compra. Si escoges transferencia recuerda leer los pasos en el correo que el sistema te enviará para poder culminar la compra.

Paso 6: Espera los productos en la comodidad de tu hogar u oficina en un máximo de 48 horas después de confirmar el pago.